jueves, 30 de diciembre de 2010

LO QUE ME GUSTA DE ESTAS VACACIONES (II)



     También se acerca el momento de “esas” panzadas. Comida de empresa, cena del gimnasio, del instituto, de inglés, de la falla, de las amigas del colegio,  del grupo de teatro, con la familia, con la familia de tu novia………………………………………. cuando ya casi no puedes más y tu colesterol ya campa a sus anchas por tus arterias, ahí está esperando el fin de año para rematarte. Como siempre. Después de los 16 años, reconozcámoslo, pocas novedades realmente excitantes puede presentarnos una noche así… aunque para desmentir esto tenemos el espléndido film “in search for a midningt kiss” http://www.imdb.com/title/tt0061589/ .  Esa noche no se puede improvisar, está todo contratado y listo para quebrar tu ya de por sí lastrada economía a estas alturas…frío en la calle, borrachuzos en cada esquina que no te conocen, o que no te han saludado jamás pese a vivir en el quinto y sin embargo te desean lo mejor para este año… qué ternura chicos!!!

     Mi propósito: disfrutar de MI tiempo, para MI chica, MIS amigos y familia y MI música. No necesito sus corporaciones. Ni sus anuncios. Ni sus cenas. Mientras medio mundo pasa hambre, el otro medio deglute desenfrenadamente como si el alimento se fuera a agotar el día siguiente. Luego borrachos y a a vomitar. No me gusta el apestoso emblema  ultracapitalista que significa Papá Noel( vete ya).
     Que conste que no cargo contra ninguna religión. Conocí a un cura llamado Nicolás, que oficiaba su misa sobre un tablero de madera y trabajaba las trufas en el campo en Cortes de Arenoso. Odiaba estas fechas. El cura punk de San Vicente de Piedrahíta, tal vez otro día hable de él.
     Lo que sí me gusta es aquello de los propósitos para el nuevo año…. Entre los míos, acabar de dar los últimos repuntes a la criatura CRIMENTALES y dárosla a conocer a vosotros.
     FELIZ AÑO A TODAS Y TODOS
                    http://www.myspace.com/carlosbartual

No hay comentarios:

Publicar un comentario