miércoles, 2 de febrero de 2011

RODAJE DEL VÍDEO CLIP ROMPIENDO LAS PAREDES I/III

Voy a tratar de explicar la experiencia de la preparación del nuevo vídeo-clip de Crimentales, sin desvelar del todo las chicha del trabajo y así dejaros con las ganas de verlo.
Ahí vamos…Vaya día… como el tema de Talking Heads…”What a day that was….”
Todos sabemos que es duro rodar. Sobre todo si, como en esta ocasión, el trabajo es prácticamente “doityourself”. Pero si Roger Corman logró hacer más de 1000 películas sin perder un solo dólar, nada es imposible.
Todo comenzó mal.
Dejaremos de lado la –costosa- preproducción y planificación del trabajo artístico y técnico. El viernes preparamos el vestuario y atrezzo, así como coordinar los detalles necesarios para que nada fallara el sábado.
Aparecemos a las 7 de la mañana en el lugar convenido, y a las 10:30 ya teníamos todos los sets montados y listos para rodar.
 
Celia filmando a Pau. Foto de Víctor Gimeno
La hostia puta!. El grupo electrógeno no funciona, y no podemos empezar. Ahí aparece el ángel Gonzalo, que pone remedio al asunto, pero nos comemos dos horas de tiempo perdido. Siempre pasa algo. No diré qué falló en el aparato,  es demasiado estúpido….  
Mientras tanto aprovechamos para hacer unas fotos con Víctor Gimeno, aprovechando la sinpar localización,  su creatividad y el buen rollo reinante. 
Los creadores, Celia y Juan, nos falta Chovo.
También hicieron de atrezzo....
Foto de Víctor Gimeno


1 comentario:

  1. esa foto de Juan es auténtica!!!!! Me trae recuerdos magnéticos, un poco más rock que lo que tenía en mi memoria pero buenos recuerdos....SUERTE AMIGOS y a ver como queda ese video que estamos todos ansiosos por verlo.

    SHINING CRANE

    ResponderEliminar